Artículos
17-18 octubre: los benjamines pista y fútbol 8 a escena
Cada vez falta menos para que todos nuestros equipos estén en competición. La semana que viene nuestros 25 equipos tendrán ya partidos de competición.
Nuestro primer equipo consiguió una sufrida victoria contra el Subiza por 2-1. 65 minutos de gran juego con goles de Lander Mindegía y Sergio Soto pudieron venirse abajo por no cerrar el partido. Los de Subiza recortaron distancias y pudieron sacar más tajada de nuestro campo ya que dispusieron de dos penaltys que no transformaron (el primero por encima del larguero y en el segundo Ion Gallego hizo la parada de la tarde-noche del sábado). Todos nos acordamos en el partido de David Arbizu, portero del equipo, quien fue operado el viernes y a quien deseamos una pronta recuperación.
Nuestros juveniles no consiguieron vencer. El equipo de División de Honor estuvo a punto de conseguirlo ya que el gol que consiguió Rubén Alfaro nos permitió ir por delante en el marcador hasta elminuto 88, cuando el Antiguoko nos empató. Otro punto más que nos permite estar en la zona media de una clasificación que está muy apretada. Por su parte, el Juvenil B salió derrotado en Peralta por 2-0. Los locales se adelantaron por medio de un penalty. Pudimos empatar con una pena máxima a nuestro favor pero no acertamos. Y en la recta final del encuentro los locales consiguieron el segundo gol que les permitió acabar con una victoria.
Los cadetes nos dieron una de cal y otra de arena. Los mayores fueron la de arena. Salimos sorprendentemente goleados por 6-0 de Lizasoáin donde el C.D. Pamplona fue muy superior a los nuestros. Por su parte los pequeños consiguieron un buen triunfo ante un incómodo Itaroa por 5-2, remontando el tanto inicial de los de Huarte. Martín Salvador en dos ocasiones, Taofik, Adrián Martínez y Marcos Olcoz lograron nuestros goles.
Los infantiles A y C Consiguieron dos buenas victorias. Los de Félix Vergara consiguieron vencer en un partido complejo al Lourdes por 3-0 gracias a los goles de Ion Marín, Iñaki Rodríguez y Dani Almagro. En el partido, Álvaro Martín sufrió una lesión grave con la rotura del brazo, de la que ya fue operado el domingo. Le deseamos una pronta recuperación. Los chiquitos del C vencieron su partido por 0-4, repitiendo el resultado de su anterior salida. Los que no han conseguido vencer aún son los chicos del B quienes cayeron por 6-4 en Lezkairu, ante un equipo que mostró mucha mayor fuerza que nuestros jóvenes jugadores.
El fútbol 8 ya está en marcha. Los dos equipos de 11 años sufrieron sendas derrotas en sus partidos en Lizasoáin (5-0) el b, y 1-2 con la Mutilvera (el c).

